"Todos tenemos una particular forma de CAMINAR"
¡Hola compis! Bueno después de esta semana de descanso que hemos tenido os vengo a contar lo que he hecho yo esta Semana Santa. Este verano tuve la suerte de poder participar con Plena Inclusión Extremadura como monitora en uno de los campamentos que se llevó a cabo en la RUCAB (Residencia Universitaria Caja de Badajoz) de Respiro y Alivio Familiar para personas con discapacidad , y fue el mejor verano de mi vida. Junto a todo el equipo de monitores, coordinación y por supuesto usuarios y usuarias que fui conociendo poco a poco, aprendí a valorar más cada momento, a disfrutar del verano, a reír, soñar, imaginar, ponerme en la piel de sus familias y de ellos, a sentirme satisfecha con mi trabajo por que ves que están disfrutando y pasándoselo muy bien. Aprendí mucho de todos y todas ellas, y por supuesto me sirvió para darme cuenta de nuevo que he elegido el camino correcto y el quiero para un futuro. Después de participar en algunos más de fines de semana, puentes....es...

Comentarios
Publicar un comentario