Nube de palabras "Nunca el tiempo es perdido" ☁️

Y por último...

Os dejo un reto que se trata de una nube de palabras sobre la canción "Nunca el tiempo es perdido" que me gusta mucho de Manolo García. Está realizada con la aplicación Tagul.  Espero que os guste 😗


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Todos tenemos una particular forma de CAMINAR"

¡Hasta pronto! 👋

¡ANALISTA Y COMENTARISTA!