Viajar con amigas 👭👭

¡Hola de nuevo chicos y chicas!

Aprovecho estos días de lluvia para contaros el viaje a Italia que hice con mis amigas el pasado 30 de enero, ¡ah! antes de nada os las presento:

De izquierda a derecha: Aroa, Melisa, Noemí, María y Alba. Fuente: elaboración propia.

En septiembre María, decidió irse de Erasmus a una ciudad italiana llamada Macerata y le prometimos que iríamos a visitarla cuando todas pudiésemos. Tras varios meses preparando el viaje, sin darnos cuenta estábamos montadas un lunes de madrugada en el autobús que nos llevaría hasta Madrid. Llevábamos varias horas en el aeropuerto y tocaba embarcar en el avión que nos iba a llevar a Roma pero para nuestra sorpresa y sobre todo la mía, no llevaba el DNI y no pude volar junto a mis amigas. Después de tres horas más en el aeropuerto sola, mi madre llegó (desde Extremadura) y me trajo mi documento de identidad para que pudiera coger el siguiente vuelo. Ya lo mencioné en la entrada anterior, no tendré una vida entera para agradecerle todo lo que hace por mí y que se hiciera más de 300 km para que yo pudiera irme a otro país como si nada hubiera ocurrido. De nuevo, te quiero mucho mamá. Después del mal rato llegué al aeropuerto de Roma donde me esperaban mis cinco amigas con los brazos abiertos. 

Al día siguiente lo que ocurrió el día anterior no quedó en nada más que en una anécdota así que nos decidimos a visitar la capital italiana y todos los rincones tan bellos que tiene: el Coliseo, la Fontana di Trevi, Básilica de San Pedro, Plaza Navona, Plaza Venecia y muchos sitios más. Por supuesto degustamos la mejor pasta a la carbonara en el famoso barrio Trastevere y las mejores pizzas en uno de los restaurantes típicos de Roma.

El jueves decidimos visitar la ciudad del Vaticano y por la tarde irnos a Macerata en tren para ver la ciudad donde vivía María hasta el domingo. Una vez allí decidimos cenar y arreglarnos para salir de fiesta con los compañeros y compañeras de Erasmus de nuestra amiga, ¡fue una noche diez!
El fin de semana en Macerata se nos pasó volando entre juegos, risas, confidencias, consejos... y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el aeropuerto de Roma para volver a Madrid.

Fuente: elaboración propia.
La despedida como todas, fue melancólica pero todas al final de este viaje nos hemos traído el mismo sabor de boca y coincidimos en lo mismo; hemos visitado una ciudad preciosa que esperamos volver algún día, ha sido un viaje espectacular que no has hecho compartir más tiempo juntas y unirnos más, sí o sí volveremos a viajar juntas y, que el tiempo pasa muy rápido y hay que disfrutar la vida. Para todas el viajar con amigas es una de las mejores cosas de la vida.

Espero volver visitar otro lugar pronto con vosotras chicas y quiero que sepáis que os quiero mucho mucho. Gracias por esos seis días increíbles 💗





Comentarios

  1. Hola Aroa, me ha encantado leer tu entrada ya que yo estuve hace dos años en Italia y me ha traído muy buenos recuerdos. Es una experiencia única y que espero volver a repetir. ¡Roma es una ciudad preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por leerla y como tu dices es una ciudad preciosa y más si la visitas rodeada de personas a las que quieres. Un besito XO

      Eliminar
  2. Buenas tardes Aroa, me encanta tu entrada no solo porque cuentas tu magnifica experiencia por esas calles tan bonitas y que no conozco, por cierto, pero espero conocer pronto. Sino porque has compartido con todos nosotros una vivencia, que se va a convertir en ayuda para las personas olvidadizas como yo, jejeje. Me alegro de que lo pasaras tan bien, lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, te recomiendo la ciudad con los ojos cerrados y si no tienes a nadie que te acompañe avísame que voy otra vez jaja. No dudo que lo que me ocurrió va a servir para que se acuerden las personas que lo han leído y que vayan a coger un vuelo. Gracias de nuevo guapa, besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Todos tenemos una particular forma de CAMINAR"

¡Hasta pronto! 👋

¡ANALISTA Y COMENTARISTA!