JABA 💜

¡Hola chicos y chicas!

Hoy me paso por aquí para presentar a mi grupo de trabajo en esta asignatura (y en las demás 😉) , los cuales me van a acompañar a lo largo de este cuatrimestre y compartiremos muchas horas al día.

Desde un principio hemos congeniado muy bien los cuatro, teniendo como normas principales la formalidad y la responsabilidad a la hora de afrontar un trabajo en grupo. También señalar que no nos ha faltado en el cuatrimestre anterior la motivación y la cooperación, que son cualidades fundamentales en esta profesión.

Mis compañeros son Jara Antequera Cayero, Blanca Bermejo Pérez y Alberto Caballero Navarro. 

Elegimos en consenso la sigla "JABA" para nuestro grupo, ya que cada letra hace referencia a las iniciales de los nombres de cada componente.

Aquí os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeros por si os apetece pasar a verlos:

https://jarateseguiracontando.blogspot.com.es/
- https://seguroquequieressabermassobreesto.blogspot.com.es/
- https://hayquemataralalmohadasabedemasiado.blogspot.com.es/

Un saludo, nos vamos leyendo 👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Todos tenemos una particular forma de CAMINAR"

¡Hasta pronto! 👋

¡ANALISTA Y COMENTARISTA!