JABA 💜
¡Hola chicos y chicas!
Hoy me paso por aquà para presentar a mi grupo de trabajo en esta asignatura (y en las demás 😉) , los cuales me van a acompañar a lo largo de este cuatrimestre y compartiremos muchas horas al dÃa.
Desde un principio hemos congeniado muy bien los cuatro, teniendo como normas principales la formalidad y la responsabilidad a la hora de afrontar un trabajo en grupo. También señalar que no nos ha faltado en el cuatrimestre anterior la motivación y la cooperación, que son cualidades fundamentales en esta profesión.
Mis compañeros son Jara Antequera Cayero, Blanca Bermejo Pérez y Alberto Caballero Navarro.
Elegimos en consenso la sigla "JABA" para nuestro grupo, ya que cada letra hace referencia a las iniciales de los nombres de cada componente.
Aquà os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeros por si os apetece pasar a verlos:
- https://jarateseguiracontando.blogspot.com.es/
- https://seguroquequieressabermassobreesto.blogspot.com.es/
- https://hayquemataralalmohadasabedemasiado.blogspot.com.es/
Un saludo, nos vamos leyendo 👋
Hoy me paso por aquà para presentar a mi grupo de trabajo en esta asignatura (y en las demás 😉) , los cuales me van a acompañar a lo largo de este cuatrimestre y compartiremos muchas horas al dÃa.
Desde un principio hemos congeniado muy bien los cuatro, teniendo como normas principales la formalidad y la responsabilidad a la hora de afrontar un trabajo en grupo. También señalar que no nos ha faltado en el cuatrimestre anterior la motivación y la cooperación, que son cualidades fundamentales en esta profesión.
Mis compañeros son Jara Antequera Cayero, Blanca Bermejo Pérez y Alberto Caballero Navarro.
Elegimos en consenso la sigla "JABA" para nuestro grupo, ya que cada letra hace referencia a las iniciales de los nombres de cada componente.
Aquà os dejo los enlaces de los blogs de mis compañeros por si os apetece pasar a verlos:
- https://jarateseguiracontando.blogspot.com.es/
- https://seguroquequieressabermassobreesto.blogspot.com.es/
- https://hayquemataralalmohadasabedemasiado.blogspot.com.es/
Un saludo, nos vamos leyendo 👋
Comentarios
Publicar un comentario